domingo, 15 de enero de 2012

Si todo fuera tan fácil.

Siempre ocurre, queremos tener una cosa y al mismo tiempo otra. Otra que no se puede tener tan fácil como quisieramos.
Pues esa es la sensación que me invade diariamente. Reflexionas sobre tus posibilidades. Para mi, lo mas importante es saber que esa persona a la que amo estésiempre ahi, que nunca me olvide, como yo nunca lo haré. Solo sabiendo que ese chico de tus sueños, perfecto e inigualable esté a tu lado incluso a pesar de la distancia física que te separa de él.
Las 24 horas del dia piensas en esa persona, porque es quien te da la fuerza para seguir adelante, es tu sol por la mañana, tu luna por la noche, es TU VIDA.

Si tú fueras la persona que amara a quien describo... ¿No darías tu vida por seguir día a día a su lado?
Lucharé con todas mis fuerzas por él, dueño de mi corazón. Me gusta saber que soy su apoyo, que pasan los días, avanza el tiempo y cada mirada sigue siendo especial, que cada momento merece ser escrito en un cuaderno. Tantas cosas vividas, tantas por vivir.

Muchos dirán que somos jóvenes, que nos queda la vida entera por disfrutar. Si cada uno de ellos disfrutaran la mitad de lo que disfruto yo contigo, entenderían que lo que me hace feliz es tenerte a mi lado, compartiendo situaciones, familia, alegrías, trabajos, gustos...

Te entrego mi mano. No la sueltes nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario